Los idiomas, son lo que hace al mundo moverse, permiten a la gente comunicarse e interactuar. A veces me pregunto, ¿qué sería de nosotros sin los idiomas?. Su importancia se encuentra en todos los ámbitos locales; como trabajo, educación, vida social. Si todos habláramos un mismo idioma sería mucho más fácil vivir, es verdad, pero. ¿De qué sirve? El mundo debe ganar una cultura de igualdad, si quieres que te respeten en otro lado aprende de su cultura, aprende su idioma primero para que puedas comunicarte con ellos en su ámbito. El saber te hace más grande, no importa el tiempo que te haya tomado aprender.
Entonces, ¿Vale la pena aprender un idioma? Por supuesto, cabe recalcar que además de ayudarnos con la comunicación global doctores han comprobado que estudiar otro idioma previene ciertas enfermedades mentales como el Alzheimer.
Otro punto muy importante es empezar a estudiar un idioma a muy temprana edad, estudios confirman que los niños captan más información y aprenden el idioma de una manera más perfecta. Se recomienda empezar con el idioma a los 6 años de edad.
No comments:
Post a Comment